Apertura y cierre en lavanderías autoservicio
Olvídate de ir cada día a abrir y cerrar tu lavandería
Automatizando la apertura y el cierre de tu lavandería autoservicio te permitirá una mayor flexibilidad.
Apertura y cierre automático
La apertura y el cierre de una lavandería autoservicio se convierte en algo vital cuando se compagina este negocio con otro trabajo, cuando no se vive cerca del local o cuando, simplemente, se quiere disfrutar de las vacaciones con la tranquilidad de no tener que pedir a alguien que vaya todos los días a abrir y cerrar el local. En definitiva, da una mayor libertad de horarios y una mayor autonomía en la gestión del negocio.
Una gestión del acceso integrada
Todas las posibilidades de control y gestión del acceso.

Programación horaria
Desde la aplicación móvil o de PC podrás crear, modificar o eliminar los horarios de apertura y cierre para cada día de la semana, días festivos, vacaciones, etc.

Control remoto
Si necesitas realizar una apertura o cierre fuera de los horarios programados, podrás hacerlo de forma manual en cualquier momento desde la propia App.

Acceso bajo control
Puede que haya llegado la hora de cerrar, pero ¿ha bajado la persiana?. Si entramos en el sistema podremos ver si está cerrada o programar que nos avise si no es así.

Cierre seguro
Puedes hacer que, aunque haya llegado la hora de cerrar, la persiana no se baje mientras haya clientes en el interior del local. Una vez vacío se cerrará automáticamente.

Todo interconectado
Tener también el control de la puerta te permitirá detener la climatización si lleva abierta más de un tiempo determinado. Algo que te hará ahorrar energía.

Flexibilidad e integración
Puede que tu local no tenga persiana de seguridad, no te preocupes, también se puede integrar cerraduras electrónicas de diferentes tipos y fabricantes.