Aplicación web para
lavanderías autoservicio

Aporta valor añadido y diferénciate de la competencia

Te presento Fidelizza. Una aplicación web desarrollada para lavanderías autoservicio con la que ganarás clientes y aumentarán los ingresos de tu lavandería.

personalizaciones-fidelizza

Características

Fidelizza es una aplicación web. Gracias a esto, tus clientes no tendrán la necesidad de instalar nada para acceder a ella. No obstante, aquellos usuarios de Android que quieran, podrán instalarla en su terminal para tener un acceso rápido a ella.

A continuación, te explico de una forma más detallada en qué consiste cada una de las funciones que tiene esta aplicación web.

Estado de las lavadoras y las secadoras

Fidelizza muestra a tus clientes el estado de todas las máquinas de tu lavandería. Además, en aquellas que estén ocupadas no se mostrará el botón de activación para simplificar el aspecto de la aplicación y mejorar su navegación.

Pasarelas de pago

No te preocupes por los clientes que se sientan más alejados de la tecnología, ya que Fidelizza permite que tus clientes sigan utilizando monedas para pagar.

El futuro está en los sistemas de pago electrónicos, pero su éxito radica en ofrecer variedad. Por esta razón, Fidelizza incorpora varias pasarelas de pago, permitiéndote elegir qué formas de pago quieres ofrecer a tus clientes. Algunas de estas pasarelas son: PayPal, Tarjeta bancaria, ApplePay y Chrome Payment.

Sistema de fidelización de clientes

Aunque Fidelizza permite que cualquier cliente esporádico pueda pagar a través de sus pasarelas, está pensada y desarrollada con el objetivo de fidelizar a tus clientes.

Para ello, incorpora un sistema de saldo que permite a tus clientes acumular dinero en sus cuentas para utilizarlo después. Esto aumenta la liquidez de tu lavandería, ya que los clientes te estarán adelantando un dinero que todavía no se han gastado. En otras palabras, te financiarán.

A cambio, y con el objetivo de fidelizar a tus clientes, por cada recarga de saldo obtendrán puntos que podrán canjear por lavados y secados, ya que Fidelizza también permite el pago con puntos.

Si lo deseas, también podrás dar puntos a tus clientes por registrarse en tu web, dejar comentarios e, incluso, por cada aniversario que hagan como clientes.

Sistema de recomendaciones

Fidelizza también es una potente herramienta de marketing con la que conseguirás que tus clientes recomienden tu lavandería de forma activa.

¿Cómo consigue Fidelizza que tus clientes recomienden tu lavandería de forma activa? Haciendo que tus clientes se beneficien por ello. Fidelizza te permite recompensar a aquellos que, a través de sus recomendaciones, te consigan nuevos clientes.

El objetivo es que cada usuario de tu lavandería capte el máximo número de clientes nuevos. Por esta razón, las recompensas se aplican por cada persona que se convierta en cliente de tu lavandería.

Con Fidelizza cada cliente se convertirá en un pequeño comercial de tu negocio.

Además, debes tener en cuenta que cualquier acción de publicidad, ya sea buzoneo, Facebook, una valla publicitaria, un anuncio en una revista local o cualquier otro medio, requiere que pagues un dinero sin saber si tendrás un retorno de la inversión realizada. Sin embargo, aquí sólo das puntos extras cuando ganas un nuevo cliente.

Contacto con el cliente

Todos los usuarios que utilicen Fidelizza necesitan dejar un correo electrónico, ya sea para el envío del ticket o para registrarse.

Esto te permite contactar con tus clientes e informarles de todo aquello que consideres relevante para ellos: promociones, recordatorios de algún horario especial, información sobre nuevos servicios, artículos sobre cómo lavar cada tipo de tejido, información sobre las recomendaciones de uso de las máquinas y sus instrucciones, etc.

Una herramienta que te permitirá tener un contacto más directo con tus clientes.

Servicio a domicilio

Tengo una lavandería y llevo años trabajando con lavanderías autoservicio, por eso sé que en cualquier lavandería existen horas de inactividad y que, además, estas horas suelen ser las mismas durante toda la semana.

Durante el desarrollo de Fidelizza, pensé en proporcionar una solución a mis clientes que les permitiera sacar una mayor rentabilidad a su lavandería. Por esta razón, he incorporado un sistema de reservas que te permitirá ofrecer un servicio a domicilio de forma ágil y eficaz.

Serás tú quien elija los días y las horas en las que este servicio estará disponible y te permite establecer un número máximo de recogidas por hora.

Un servicio diferente que cobrarás anticipadamente, por un importe mayor, que es gestionado automáticamente por Fidelizza y que se adapta a la disponibilidad de tu negocio.

Hardware

Fidelizza nació a raíz de las necesidades de mis clientes. Por tanto, si ya tienes instalado mi sistema domótico, enhorabuena, ya que Fidelizza trabaja sobre su hardware.

Si, por el contrario, no tienes este sistema domótico, no te preocupes, también tendrás la posibilidad de implantar Fidelizza en tu lavandería instalando este hardware con el que, además, podrás resolver las incidencias de tus clientes desde tu teléfono móvil, estés donde estés.

Entra y prueba Fidelizza

Me encantaría que pruebes Fidelizza. Por eso te he preparado una instalación de Fidelizza con la que podrás probar su funcionamiento.

Haz clic sobre la imagen para acceder a Fidelizza

Si al entrar a «Lavandería» ves un error es porque estoy utilizando el equipo domótico al que está vinculado la aplicación para realizar pruebas. En ese caso, contacta conmigo y te informaré de cuándo volverá a estar disponible. Disculpa las molestias.

Precios

Plan 60ºC

El novel
6
00
mes/máquina
  • Pasarelas de pago
  • Fidelización
  • Recomendaciones
  • Reservas online

Plan 70ºC

El básico
7
00
mes/máquina
  • Pasarelas de pago
  • Fidelización
  • Recomendaciones
  • Reservas online

Plan 80ºC

El popular
8
00
mes/máquina
  • Pasarelas de pago
  • Fidelización
  • Recomendaciones
  • Reservas online
Popular

Plan 90ºC

El avanzado
9
00
mes/máquina
  • Pasarelas de pago
  • Fidelización
  • Recomendaciones
  • Reservas online

Precios sin impuestos incluidos

Diferénciate. Fidelizza a tus clientes

¿Cuánto te costaría tener una página web sencilla?
Encontrarás un gran abanico de precios, pero como mínimo unos 500 euros más 150 euros anuales por el hosting y el dominio.

¿Cuánto te costaría tener un TPV en cada máquina?
Al rededor de unos 15 euros mensuales por máquina.

¿Cuánto te costaría una central de pagos?
Unos 6.000/10.000 euros más la cuota mensual del TPV y, si se avería, te tocará cerrar los días que tarden en arreglarla, ya que ninguna máquina funcionará.

¿Cuánto te costaría hacer publicidad durante todo el año?
Aunque hagas campañas de Facebook, como recomiendo a nuestros clientes, normalmente el gasto mínimo sale alrededor de 50 euros mensuales.

¿Cuánto cuesta una web con gestión de reservas?
Mínimo 1200 euros más 150 euros mensuales del dominio y el hosting.