Climatización inteligente
Una gestión integrada para una mayor eficiencia
Cuando la calefacción, la refrigeración y la ventilación se gestionan de forma conjunta se obtiene mayor eficiencia energética.
Calidad del aire, humedad y temperatura idónea durante todo el día. Te olvidarás de los termostatos
Gestión del clima por zonas
Gracias a zonificar la climatización y controlar la temperatura de cada estancia de forma individual, se consigue un gran ahorro garantizando el bienestar de la vivienda. Además, el sistema Loxone hace que la vivienda se adapte a las costumbres, actividades y presencia de sus usuarios de forma automática.

Tu vivienda aprende a optimizar los recursos
El sistema de control monitoriza las inercias térmicas del sistema de calefacción y refrigeración, por lo tanto, cuando se le indica que a cierta hora tiene que tener una temperatura concreta, el sistema sabe cuándo tiene que ponerse a funcionar para garantizar la temperatura de confort sin estar funcionando más tiempo del necesario.
Funciones avanzadas incluidas
Porque sabemos que además del bienestar hay otras cosas que también te importan.

Control y gestión flexible
Un sistema inteligente que calcula la demanda exacta necesaria en cada estancia en función de la presencia y los datos obtenidos de nuestros sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación.

Menos coste energético
Realizar un control preciso del sistema de calefacción, refrigeración y, además, el sistema de sombreado es vital desde un punto de vista energético, ya que podemos llegar a ahorros de hasta un 51%.

Modo ahorro
Tu vivienda mirará por tu bolsillo pasando automáticamente a «Modo ahorro» cuando no haya nadie en casa. De esta forma las temperaturas de consigna cambian a los valores definidos para este caso.

Modo protección
El sistema de climatización se mantiene siempre alerta. Si se alcanzan temperaturas límite, por exceso o por defecto, el sistema de gestión pondría en marcha el clima para proteger tu vivienda.

Conexión remota desde App
Control absoluto desde cualquier lugar del mundo. Cambia temperaturas, horarios, el calendario o activa el clima de tu casa de campo para que cuando llegues tengas la temperatura de confort.

Notificación de incidencias
Que nuestra vivienda nos avise de un mal funcionamiento del sistema de climatización te permitirá actuar de una forma más rápida. Algo fundamental a la hora de evitar averías o daños importantes.

Registro de estadísticas
Podrás consultar el registro de las temperaturas a través de una gráfica o, incluso, exportarlos. De esta forma podrás analizar los datos y descubrir ahorros potenciales en tus rutinas.

Calendario
Personaliza el calendario de tu vivienda, incluye los días festivos, de vacaciones, etc. De esta forma, tu vivienda se comportará de una forma distinta en función del día de la semana o tipo de día.

Contador de horas de trabajo
Para determinadas labores de mantenimiento, cambio de filtros, etc. es fundamental saber cuándo es el momento de hacerlas, por eso podrás consultar y establecer avisos.