Control de acceso
Accesos seguros para tu vivienda o negocio
Gracias al videoportero y la App de Loxone, desde cualquier parte del mundo, podrás ver y hablar con la persona que está llamando a la puerta de tu casa, incluso abrirle si fuese necesario.
Podrás realizar un control a través de teclados numéricos, llaves electrónicas, tarjetas NFC, etc.
Una herramienta muy potente
A través de la App de Loxone podrás gestionar los accesos a tu vivienda o negocio. Podrás administrar los usuarios, los códigos de acceso y los derechos de acceso.
Gestión de usuarios

Gestiona en cualquier momento los usuarios y perfiles: activa, desactiva, cambia los permisos, crea usuarios y perfiles nuevos, etc.
Comunícate

Recibe una notificación en tu móvil para ver quién está llamando a la puerta. Si no has podido responder, podrás consultar la foto de la persona.
Gestión de códigos

Desde la aplicación también podrás crear códigos de acceso nuevos, desactivar los existentes e, incluso, crear códigos de un solo uso para accesos puntuales.
Máxima flexibilidad
Un sistema perfecto para el control de acceso de viviendas, casas rurales, oficinas, salas de reuniones, etc.

Teclado NFC
Desde la aplicación de Loxone podrás gestionar los códigos de acceso y las llaves NFC. No te preocupes, en caso de pérdida solo tendrás que entrar a la App y desactivarla.

Videoportero
A través de la aplicación también podrás acceder a la cámara de la puerta en cualquier momento y desde allá donde estés. Podrás hablar con la persona que llama y abrir si fuese necesario.
Un sistema seguro, versátil e intuitivo
Funciones seguras que están integradas para facilitar la gestión del acceso a tu vivienda o negocio.

Derechos individuales
Podrás crear derechos de acceso que vayan desde un día a una hora concreta hasta otro día a otra hora concreta. También podrás crear calendarios para determinada franja horaria o días de la semana concretos.

Registros
A través de los registros que son guardados en el sistema puede visualizarse la hora de las entradas y salidas que se han realizado en la vivienda. Algo útil cuando hay niños o personas mayores en casa.

Flexibilidad e integración
Con el sistema de Loxone podrás adaptar el control de acceso de tu vivienda e, incluso, agregar varios sistemas y combinarlos con una multitud de cerraduras electrónicas que hay disponibles en el mercado.

Estado de puertas y ventanas
Al salir de la vivienda, el sistema te avisará en caso de que haya quedado alguna puerta o ventana abierta. Podrás visualizar qué ha quedado abierto desde la App o hacer que tu sistema de audio te lo indique.

Códigos numéricos
A través del teclado numérico NFC podrás guardar funciones individuales que quedan asociadas a cada código. Podrás abrir la puerta principal, activar y desactivar la alarma, abrir la puerta del garaje, etc.

Control de timbre
Podrás gestionar el sonido del timbre desactivarlo y hacer que parpadeen las luces cuando cuando no quieras tener ruido o puedas no escucharlo bien: cuando los niños duermen, cuando estás en el patio, etc.