Control de máquinas en lavanderías autoservicio
¡Lo más importante de una lavandería autoservicio!
Controlar las máquinas desde cualquier lugar del mundo es fundamental en este tipo de negocios.
La potencia sin control no sirve de nada
Una lavandería autoservicio requiere una inversión importante. Pero de nada sirve tener buenas instalaciones, buenas máquinas y unos buenos químicos si no se tiene control sobre las máquinas. Una lavandería, por lo general, es un negocio en el que no estamos presentes, por eso es fundamental tener una herramienta para que el cliente sienta que estamos allí con él, que sienta que lo atendemos.
Gracias a este sistema de automatización podrás asistir a tu cliente, desde cualquier lugar del mundo, ante cualquier incidencia que tenga. Mejorarás la experiencia de tu cliente y ahorrarás en dolores de cabeza y dinero en desplazamientos.






Datos, control y gestión para tus máquinas
Diferentes funciones creadas para tu lavandería autoservicio

Estado de las máquinas
De un solo vistazo podrás visualizar, desde tu teléfono móvil o PC, las máquinas que están en funcionamiento y las que están paradas. En tiempo real.

Tiempo de funcionamiento
También podrás conocer el tiempo que lleva cada máquina desde que inició su ciclo. De esta manera, te harás una idea de cuánto tiempo le queda para terminar.

Alarma mantenimiento
Además de ver las horas acumuladas de cada máquina, podrás establecer una alarma cuando se alcance un determinado número de horas.

Estadísticas de las máquinas
El sistema contabiliza los ciclos que hace cada máquina: al día, a la semana, al mes, al año, etc. Podrás saber qué máquina es más rentable gracias a estas estadísticas.

Recaudación
El sistema también refleja la recaudación total diaria, semanal, mensual, anual, etc. global de la lavandería autoservicio y de cada una de las máquinas.

Envío de dinero remoto
Desde tu teléfono móvil o PC, podrás enviar dinero a cualquier máquina. Esto te ahorrará muchos desplazamientos al local y te dará una muy buena imagen ante el cliente.

Reinicio eléctrico
En ocasiones, las máquinas pueden dar algún problema menor que se soluciona con un reinicio eléctrico. Si no tenemos esta función nos tocaría desplazarnos.

Apagado inteligente
Esta función apaga las máquinas a una determinada hora, siempre que no estén siendo usadas. Si están en funcionamiento se apagan cuando termina su ciclo.

Encendido automático
Durante la noche las máquinas permanecen apagadas para protegerse de fallos en la red o sobretensiones eléctricas. Se activan automáticamente al abrir por la mañana.