Domótica para viviendas

¿Control desde el móvil o automatización inteligente?

Automatiza la iluminación, el sombreado, la climatización, la seguridad, el audio multisala, la gestión de la energía, etc.

Todo controlado y gestionado con un único sistema

La diferencia entre tener una aplicación para cada elemento de la casa y tener el sistema Loxone radica en la comunicación entre cada uno de los elementos de la vivienda. Con el sistema Loxone todos los elementos de tu hogar trabajan en armonía, como si de una banda sinfónica se tratase, para brindar más seguridad, un ahorro de hasta un 51% en climatización y una vivienda moderna fácil de usar.

iluminacion

Iluminación

Automatiza e integra la iluminación de tu vivienda y olvídate de los interruptores. Combina fuentes de luz para crear un ambiente diferente para cada ocasión.

Sombreado

Control manual de persianas y cortinas o funcionamiento automático para conseguir un mayor rendimiento del sistema de climatización. Tú decides.

climatizacion

Climatización

Zonifica la climatización de tu vivienda y deja que Loxone gestione calefacción, refrigeración y ventilación junto con persianas y el sistema placas fotovoltaicas.

multisala

Audio multisala

Escucha música en todas las habitaciones e, incluso, una distinta en cada habitación. Control desde pulsadores, App o en función de la presencia.

eficiencia-energetica

Eficiencia energética

Automatizar la iluminación, la climatización, el sombreado, etc. hace que tu vivienda sea mucho más eficiente ahorrando energía y dinero.

seguridad

Seguridad

El sistema Loxone ofrece seguridad en todos los sentidos: alarma de intrusión, alarmas técnicas, protección de la vivienda y privacidad de tus datos.

Control de accesos

Posibilidad de adaptación según tus preferencias: videoportero IP, teclado numérico, llaves NFC, etc. integrado a la automatización inteligente de tu vivienda.

gestion-riego

Riego y jardín

Automatiza el cuidado de tu jardín para que su mantenimiento sea más sencillo y económico. Gestión inteligente del riego, la protección solar, la iluminación, el audio…

piscina

Piscina

Deja en manos de tu sistema domótico el mantenimiento de tu piscina: regulación del pH, filtrado automático, lavados a contracorriente, enjuague…

Play Video