Iluminación en lavanderías autoservicio
Ilumina tu lavandería sin derrochar energía
Automatizar la iluminación de tu lavandería te permitirá tener siempre una buena iluminación en el local aprovechando siempre al 100% la luz natural.
Un alumbrado inteligente en tu lavandería
Por lo general, en una lavandería autoservicio podemos dividir la iluminación en dos zonas: una primera zona que será la cercana a la entrada y que recibirá una mayor cantidad de natural; y una segunda zona que se corresponde con la más alejada a la entrada. El sistema de automatización hace que cada una de las zonas se encienda solo cuando la iluminación esté por debajo de un valor establecido.
Así, independientemente de la época del año o de si el día está nublado o soleado, tendremos siempre una iluminación adecuada en nuestro local sin tener que renunciar al ahorro que supone apagar las luces cuando no son necesarias.
Iluminación para crear confort
Control, gestión y muchas funciones más para tener una iluminación perfecta para nuestros clientes

Programación horaria
Desde la aplicación móvil o de PC podrás crear, modificar o eliminar los horarios de encendido y apagado de la iluminación del local o, incluso, de luminoso exterior.

Control remoto
Si necesitas encender o apagar algún encendido fuera de los horarios programados, también podrás hacerlo de forma manual desde la propia App.

Bienvenida y ahorro
Puedes tener una luz más tenue en el local mientras no hay nadie y cuando llegue un cliente hacer que se enciendan todas, o las necesarias, para dar la bienvenida al cliente.

Cierre progresivo
Cuando falta poco para cerrar, el sistema va apagando luces poco a poco. La iluminación también puede ser una forma de decirle a tus clientes que vas a cerrar.

Solo cuando es necesario
En la programación horaria le decimos al luminoso exterior cuándo debe apagarse, pero el encendido se produce automáticamente cuando se pone el sol.

Integrada en la seguridad
La iluminación se integra dentro del sistema de seguridad. La iluminación comienza a parpadear haciéndose más visible el local al exterior y alertando de que algo ha pasado.