Iluminación inteligente

¿Y por qué no un ambiente para cada momento?

La iluminación es fundamental para el confort de las personas y cada actividad necesita una iluminación concreta, ya sea para trabajar, leer, ver una película, cenar con los amigos o relajarte en el sofá.

La importancia de poder crear ambientes

Existen muchos estudios sobre cómo la iluminación influye sobre las personas. De ellos se ha concluido que los colores y la intensidad afectan a nuestro estado de ánimo. Los colores claros aumentan la creatividad y promueven la energía positiva. Los colores cálidos inspiran confort, tranquilidad, protección y seguridad.

Juega con los colores

Juega con las intensidades

¿Te conformas con apagar y encender desde el móvil?

La iluminación inteligente nos aporta otras funciones que van mucho más allá. 

regulacion

Regulación

En la vida no todo es blanco o negro, hay matices y en iluminación también. Juega con la intensidad para crear ambientes más placenteros a la vista a la vez que ahorras energía y dinero.

cambios-suaves

Cambios suaves

Las transiciones «Fade In» y «Fade Out» hace que los cambios de ambientes y los apagados y encendidos se hagan lentamente, siendo más agradables a la vista y creando nuevas sensaciones.

alertas

Alertas

Las luces dejan de ser solo luces parpadeando en caso de detección de humo o intrusión. También pueden ser nuestro timbre mientras los pequeños duermen o si nos salimos al patio.

simulacion-presencia

Simulación de presencia

Tu vivienda memoriza tus hábitos y cuando estás de viaje automáticamente enciende algunas luces, de las misma manera que tú lo harías, para dar la sensación de que la casa sigue ocupada.

proteccion-niños

Protección infantil

Activa el bloqueo infantil. Todos sabemos lo que les gusta jugar a los niños con las luces. Pero no te preocupes, no perderás el control porque lo seguirás teniendo desde tu smartphone o tablet.

ahorro-energia

Ahorro de energía

Apagado automático de luces cuando una habitación se queda vacía para evitar malgastos de energía y dinero. Apaga todas las luces de una habitación o de toda la casa pulsando un botón.

despertador

Despertador

Deja de despertarte a golpe de ruido y hazlo de una forma más agradable a través de un encendido lento de luces. Personaliza tu despertar y hazlo más placentero combinándolo con las persianas y audio.

modo-noche

Modo noche

Levantarse en mitad de la noche y encender luces puede ser molesto para ti o los demás. Con el modo noche cuando sales de la cama las luces se encienden de forma muy tenue, lo justo para marcar tu camino.

luz-natural

Luz natural

Luces automáticas pero sin derroches de energía. Si entras a una habitación las luces se encenderán solo si son necesarias o ajustarán su intensidad para conseguir la luz deseada sin gastar de más.