Iluminación inteligente
¿Y por qué no un ambiente para cada momento?
La iluminación es fundamental para el confort de las personas y cada actividad necesita una iluminación concreta, ya sea para trabajar, leer, ver una película, cenar con los amigos o relajarte en el sofá.
La importancia de poder crear ambientes
Existen muchos estudios sobre cómo la iluminación influye sobre las personas. De ellos se ha concluido que los colores y la intensidad afectan a nuestro estado de ánimo. Los colores claros aumentan la creatividad y promueven la energía positiva. Los colores cálidos inspiran confort, tranquilidad, protección y seguridad.
Iluminación inteligente para ahorrar en la factura de la luz
Gracias a los sensores de presencia y a la regulación de intensidad lumínica conseguimos optimizar el uso de la luz, consumiendo solo la energía que necesitamos. Podrás olvidarte de apagar y encender luces, tu vivienda hará todo esto por ti a tu paso.
Aunque recuerda que siempre podrás controlar la iluminación de forma manual y hacer los ajustes que creas necesarios desde la App.
Juega con los colores






Juega con las intensidades


¿Te conformas con apagar y encender desde el móvil?
La iluminación inteligente nos aporta otras funciones que van mucho más allá.

Regulación
En la vida no todo es blanco o negro, hay matices y en iluminación también. Juega con la intensidad para crear ambientes más placenteros a la vista a la vez que ahorras energía y dinero.

Cambios suaves
Las transiciones «Fade In» y «Fade Out» hace que los cambios de ambientes y los apagados y encendidos se hagan lentamente, siendo más agradables a la vista y creando nuevas sensaciones.

Alertas
Las luces dejan de ser solo luces parpadeando en caso de detección de humo o intrusión. También pueden ser nuestro timbre mientras los pequeños duermen o si nos salimos al patio.

Simulación de presencia
Tu vivienda memoriza tus hábitos y cuando estás de viaje automáticamente enciende algunas luces, de las misma manera que tú lo harías, para dar la sensación de que la casa sigue ocupada.

Protección infantil
Activa el bloqueo infantil. Todos sabemos lo que les gusta jugar a los niños con las luces. Pero no te preocupes, no perderás el control porque lo seguirás teniendo desde tu smartphone o tablet.

Ahorro de energía
Apagado automático de luces cuando una habitación se queda vacía para evitar malgastos de energía y dinero. Apaga todas las luces de una habitación o de toda la casa pulsando un botón.

Despertador
Deja de despertarte a golpe de ruido y hazlo de una forma más agradable a través de un encendido lento de luces. Personaliza tu despertar y hazlo más placentero combinándolo con las persianas y audio.

Modo noche
Levantarse en mitad de la noche y encender luces puede ser molesto para ti o los demás. Con el modo noche cuando sales de la cama las luces se encienden de forma muy tenue, lo justo para marcar tu camino.

Luz natural
Luces automáticas pero sin derroches de energía. Si entras a una habitación las luces se encenderán solo si son necesarias o ajustarán su intensidad para conseguir la luz deseada sin gastar de más.