Seguridad en lavanderías autoservicio

Menos gastos fijos sin renunciar a la seguridad

Olvida las cuotas de 30 o 50 euros mensuales por un sistema de alarma y apuesta por un potente sistema de seguridad propio que minimiza tus gastos fijos.

Mucho más que una alarma para tu lavandería

La seguridad de un negocio no solo se ve afectada cuando se produce una intrusión durante las horas en las que tu negocio está cerrado, sino que también puede verse comprometida durante el día, por ejemplo, por el robo de la máquina de cambio.

Existen otros factores que también pueden resultar perjudiciales para tu lavandería autoservicio como puede ser una inundación.

Por eso la importancia de un sistema de seguridad completo.

Sistema de alarma en serie

Cuando tu lavandería autoservicio detecta una intrusión reacciona ejecutando progresivamente distintas fases.

alarma-armada

Alarma armada

Aunque también podrás activarla de forma manual, cuando tu lavandería autoservicio baje la persiana se activará automáticamente la alarma. Una cosa menos por la que preocuparte. 

En este momento, los contactos de puertas y ventanas, los detectores de presencia, los sensores de ruido y otros sensores entran a formar parte del sistema de alarma.

Máxima seguridad para tu lavandería

Funciones pensadas para tu negocio

calendario-clima

Armado y desarmado automático

El sistema de alarma se activa automáticamente tras el cierre programado del local. De la misma forma, se desactiva cuando se abre por la mañana.

zonas-alarma

Zonas de seguridad

Cuando abrimos se desactiva la alarma, pero la alarma de la sala técnica sigue conectada. De esta forma, si intentan entrar para robar la máquina de cambio seremos avisados.

alarmas-tecnicas

Alarmas técnicas

Si se produce un escape de agua, serás avisado y podrás cortar la llave de paso de forma remota o hacer que se corte de forma automática.

entrada-de-clientes

Notificación de clientes

Podrás activar una alarma para que cada vez que pase un cliente seas informado a través de una notificación push. Así podrás ofrecer ayuda a tu cliente si lo ves confuso.

alarma-sonora

Integración con el sistema de audio

El sistema de audio, además de poner música de fondo y ser una gran herramienta publicitaria, también hará de sirena en caso de un salto de alarma.

alertas

Integración con la iluminación

En caso de un salto de alarma, las luces de la lavandería comienzan a parpadear en la fase de alarma visual para alertar al exterior que algo está pasando en nuestro negocio.

recepcion-llamadas

Sistema de llamadas

Si lo deseas, en caso de salto de alarma, además de ser informado a través de una notificación push, se desencadenan rondas de llamadas hasta a 10 números distintos.

registro-estadisticas

Registros

Gracias a sistema de registros de la App podrás saber a qué hora se forzó la persiana, se abrió la puerta de la sala técnica o se manipuló la máquina del cambio.

conexion-remota

Sencillo de utilizar

Un sistema sencillo de utilizar que podrás controlar desde la misma App y que está integrado con tu lavandería para que te olvides de activar y desactivar la alarma.